Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Velas para una especial noche de Fin de Año y para dar ideas a los Reyes Magos
02 / 01 / 2017

Velas para una especial noche de Fin de Año y para dar ideas a los Reyes Magos

Si hay una noche en la que se cuidan al máximo los detalles, los rituales y las tradiciones, esa es la Nochevieja. El tránsito de un año a otro es, desde hace siglos, un momento plagado de simbología para despedirnos del viejo año y dar la bienvenida al nuevo, con ilusiones y deseos renovados, con la esperanza de que el año venidero sea siempre mejor que el que se nos va. Por ese motivo, cada detalle cuenta en Fin de Año para vivir la celebración de una forma especial. Las velas juegan un papel esencial por su simbología. Tanto en la mesa, como diseminadas por el salón, los cirios contribuyen a crear un ambiente especial para la Nochevieja, tanto por su color, como por su aroma. Hoy en vita33.com os proponemos una selección de nuestras mejores velas para crear un ambiente tan mágico como la última noche del año ¡¡Y para encargárselos a los Reyes Magos!! Ya que tenemos regalos para todos los gustos y bolsillos, incluso velas de masaje. Hechas con ingredientes naturales y tan ricos que podrás usar sus aceites para un masaje templado, sin duda una opción más que apetecible para regalarle a tu chico o chica estas fiestas.

Con nuestra pequeña guía ¡Los Reyes Magos lo tendrán chupado! Y acertarás con el regalo sí o sí.

De nuestra nueva marca O.W.N. Candles os traemos unas velas vegetales, cruelty free, veganas y con gran intensidad de aromas. Por supuesto, nuestras velas no contienen fijadores de aromas tóxicos como los ftalatos, y tampoco contienen plomo ni zinc, dos metales pesados muy comunes en las velas. Además, la mecha es de algodón puro.

Así esta marca cuenta con diversas presentaciones que se adaptan a todas las necesidades y gustos ¿empezamos?

Velas

Nuestra vela king size viene presentada en un bote de 580ml con una bonita etiqueta diferente para cada perfume. Con nueve intensos aromas entre los que encontramos la vainilla, rosa, orchid, melón, caramelo o cherry son una maravillosa opción tanto para iluminar como para regalar. Su precio es de 11,99 euros.

O.W.N. Candles está en todo y también ha hecho velas en tamaño de viaje, para que no te prives de sus aromas y de la íntima calidez que aportan a las estancias. Disponible en trece deliciosos aromas (en vita33.com estamos enamoradas de todos ellos, pero para las fechas navideñas el de Original Marzipán nos tiene rendidos a sus pies…). Con una duración de más de 25 horas, estas velas bellamente decoradas vienen presentadas en una lata metálica para poder transportarla sin miedo a que se rompa. El precio de esta cucada es de 5,99 euros.

Tanto el bote de la vela king size como la lata son reutilizables una vez se ha acabado la vela ¡más sostenible imposible!

Por otro lado, nuestra maravillosa marca Biofficina Toscana dispone de tres velas de viaje hechas con pura cera de abejas de la Toscana italiana y tres mezclas de aceites esenciales para relajarnos tras una agotadora jornada de compras navideñas, revitalizarnos para continuar el día a día o purificar el ambiente, tan necesario estos días con tanta gente en casa, tanta comida…, ¡imprescindible si hay fumadores!

Con tres mechas cada vela, estas latas de 100gr duran hasta cuatro horas, proporcionando un ambiente agradable y una calidad lumínica perfecta para estas fechas. El precio de estas velas en lata reutilizable es de 11,42 euros.

Esencias para quemadores

Pero si lo que quieres es tu hogar huela deliciosamente ¡olvídate de los tóxicos sprays! En vita33.com tenemos soluciones para el hogar que os cautivarán…

Para empezar, tenemos unos quemadores divinos en tres colores y con motivos diferentes ¡perfectos para regalo! Sólo tienes que poner una vela debajo y usar alguna de nuestras mezclas aromáticas hechas a mano en la Unión Europea. Su precio es de 9,99 euros.

Y para poner en la parte superior y que se deshaga al calor de una vela envolviéndonos con todo su perfume tenemos unos estuches con cuatro pequeñas rosas de cera 100% vegetal. Su precio es de 1,99 euros y seguro que no te resistes a tener sólo una, ya que las tenemos en varios aromas ¡pero corre que se están agotando! Si vas a hacer un regalo déjate guiar por los sugerentes aromas que tenemos ¡pero también por los colores!

Aunque si es para un presente, nada como nuestros saquitos de organza con dos variedades de cera para quemadores, ¡no sabrás cuál elegir! Su precio es de 5,49 euros y cada saquito contiene doce quemadores, seis de cada aroma. Cuando los quemadores se terminan se puede usar el saquito de organza para guardar joyas, pequeños objetos o las muestras que os mandamos con cada envío ;) 

Os contaremos un pequeño secreto. En vita33.com nos gusta tanto cómo huelen estas flores de cera que los usamos para aromatizar los cajones de la ropa ¡para tener perfumadas nuestras prendas sin tóxicos! Los de lavanda los tenemos en los cajones de la ropa blanca porque este aroma es relajante y ayuda a conciliar el sueño ¡y además son preciosas!

Pero sin duda para regalar uno de los más demandados son nuestros botes de cristal con 18 ceras para quemador ¡es tan bonita su presentación! El precio de cada bote es de 8,99 euros.

Como os hemos dicho antes, O.W.N. Candles está en todo y si viajas mucho nada como poder llevar nuestras ceras para quemador en formato viaje ¡y con aromas irresistibles! como miel con limón, galletas de la abuela, puding de vainilla u orquídea Thai. Además, al estar altamente perfumadas, envolverán la estancia trasladando a donde estés el aroma de tu hogar en cuestión de minutos. El precio de estas monodosis es de 1,49 euros.

Velas de masaje

Y por último, pero no por ello menos importante, queremos hablaros de nuestra excepcional vela de masaje de Alba 1913. Hecha con aceites y mantecas cien por cien vegetales, estas velas de masaje sirven para alumbrar y, una vez derretidos los aceites, para dar un masaje y dejar una piel espectacular, ya que contienen manteca de karité, aceite de coco y aceite de nuez del Brasil, dejando una piel perfecta, suave, satinada ¡perfecta para recuperarnos tras las fiestas! Además, esta vela viene presentada en una preciosa jarrita de cerámica que nos permite verter la cantidad necesaria en la piel ¡pero recuerda esperar a que se atemperen los aceites! Y cuando se acabe la vela la puedes reutilizar.

Aromatizadas con aceites esenciales sensuales como el de tonka (una especie de haba que aporta un aroma dulce y cálido), ylang ylang (un afrodisíaco natural) y jazmín (estimulante), estas delicadas velas son la excusa para una perfecta velada que os dejará la piel suave como la seda. Su precio es de 24 euros.

Todo el equipo de vita33.com os deseamos un muy Feliz 2017

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Velas para una especial noche de Fin de Año y p...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es