Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Sin stock
Cecotec - Báscula de cocina waterproof Cook Control 9000
Cecotec - Báscula de cocina waterproof Cook Control 9000
Cecotec - Báscula de cocina waterproof Cook Control 9000
Cecotec - Báscula de cocina waterproof Cook Control 9000
Cecotec - Báscula de cocina waterproof Cook Control 9000

Cecotec - Báscula de cocina waterproof Cook Control 9000

Ref: 04098 /
ó divide en 3 SIN COMISIONES a partir de 30€ con +info
BPA free
DESCRIPCIÓN +

Fabricante: Cecotec

La báscula de cocina Cook Control 9000 Waterproof de Cecotec está equipada con una avanzada tecnología de 4 sensores que garantizan la máxima precisión en cada una de tus mediciones.

Además, cuenta con una pantalla LCD extraíble que te permitirá controlar de forma clara y precisa la cantidad de ingredientes que utilizas en tus elaboraciones.

Lo tendrás todo controlado.

  • Máxima precisión. La báscula de cocina Cook Control 9000 Waterproof cuenta con la tecnología FourControl, un sistema integrado de 4 sensores de máxima precisión, incluso de 1g, para que la cantidad de ingredientes de tus recetas estén siempre en su justa medida.
  • Preocupate sólo de pesar. Esta báscula incluye una avanzada tecnología WaterProof gracias a la cual podrás utilizarla sin preocuparte por si le cae algún líquido encima. Mojarla no supondrá un problema ya que está perfectamente protegida del agua y posibles salpicaduras, su limpieza es mucho más sencilla y cómoda.
  • Amplia pantalla LCD extraíble. Cuenta con una pantalla LCD de cristal fácil y clara de leer, capaz de medir en gramos o libras para adaptar las mediciones a cualquier receta. Además, es extraíble para que tengas mucha más capacidad y estabilidad en tus mediciones.
  • Gran capacidad. Esta báscula de cocina tiene una capacidad máxima de 10 kg. En ella podrás pesar una cantidad infinita de ingredientes para asegurarte de que tus recetas quedan a tu gusto.
  • Diseño extraplano para mayor comodidad. La báscula Cook Control 9000 Waterproof cuenta con una plataforma de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas, para facilitar su limpieza y mantenimiento. Además, su diseño extraplano hace que sea más fácil guardarla en cualquier lugar y la convierte en el complemento perfecto para todo tipo de cocinas.
  • Mayor comodidad gracias a la función Tara. Incluye la función Tara, por lo que podrás pesar líquidos e ingredientes dentro de sus recipientes sin que el peso de estos afecte a su peso real. Todo es mucho más sencillo y cómodo.
  • Ahorra batería. Icluye una función de autoapagado para evitar que la batería se gaste mientras la báscula no está siendo utilizada. Además, la batería viene incluida para que puedas poner la báscula en marcha nada más llegar a casa.
  • Mide sólidos y líquidos con un solo gesto. Esta báscula cuenta con una función que permite medir con gran precisión tanto sólidos cómo líquidos para que le saques el máximo partido a tus recetas. 

Tipo de batería: 1 x CR2032
Medidas: 240 x 180 x 16 mm
Capacidad de carga: 10 kg
Plataforma de acero inoxidable
Pantalla: LCD 62 x 28 mm
Autoapagado: Sí
Indicador de batería baja: Si
Indicador de sobrecarga: Sí
Función Tara: Sí
Función medida solidos y líquidos: Sí

OPINIONES (0 opiniones) +
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
VIDEO +
Estás en vita33·Hogar·Accesorios·Cecotec - Báscula de cocina waterproof Cook Control 9000
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es