Nuestra pasta de dientes sólida contiene unas gotas de aceite esencial de menta para una sensación de frescor. Tiene una duración de hasta dos tubos de pasta de dientes. Hemos rediseñado la fórmula para que sea resistente a los cuartos de baño humedos.
Una vez terminada la pasta de dientes, el palo y la caja de cartón son biodegradables. Las tintas utilizadas para la impresión están hechas a base de vegetales.
Modo de empleo: Moja el cepillo de dientes con agua caliente y frota suavemente la pasta de dientes. Se necesita muy poca pasta de dientes para que sea eficaz. Cepilla los dientes de forma habitual y enjuaga.
Advertencia: El aceite esencial de menta no es recomendable para las mujeres embarazadas, lactantes y niños menores de 3 años.
La pasta de dientes sólida es anti-bacteriana, por lo que no hay riesgo de transmisión de gérmenes de una persona a otra. Sin embargo, si lo desea puede diferenciar la pasta de dientes marcando el palo con un nombre o color en casa.
Vegano
Cruelty free
Zero waste
Slow Cosmétique
En casa lo utilizamos toda la familia y nos gusta mucho, de esta forma reducimos los desperdicios de una forma divertida, gracias!!!
Si
Una pasta de dientes muy original y fácil de utilizar. Me deja un aliento refrescante y tiene pinta de que va a durar mucho, con frotar un poquito ya es suficiente.
Para su conservación yo lo tengo en el vasito al lado del cepillo, en el baño.
Si