Efecto calmante sobre la piel irritada, enrojecida y sensible. Adecuado para la limpieza del culito del bebé así como para el cuidado de todo el cuerpo.
Sólo deseamos lo mejor para nuestros hijos. En esta línea de productos, la cera de lana juega un papel esencial porque protege e hidrata la piel de manera suave. Todos los productos contienen extractos de caléndula indicados para la piel especialmente sensible.
Aplicación: El uso de productos para la piel - especialmente para bebés y niños - debe usarse con moderación, se debe contribuir a las funciones propias de la piel, no sustituirlas. Por tanto, los productos se deben aplicar en pequeñas cantidades. Los masajes permiten que los ingredientes activos sean absorbidos y aumente la circulación sanguínea.
Consejo: Todos los productos para el cuidado del bebé de Martina Gebhardt son aptos para la piel con eccemas, psoriasis y con tendencia a reacciones alérgicas. Tanto para bebés y niños como para adultos.
Vita33 solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver Política de cookies.