El nuevo contorno de ojos fluido de Martina Gebhardt es una loción cremosa para el cuidado diario de la delicada piel alrededor de la zona de los ojos. Hidrata intensamente y es adecuado para todo tipo de piel. Debido a su textura ligera se absorbe rápidamente en la piel y deja una sensación suave y fresca. Por eso, puede ser utilizado como base para antes de aplicar el maquillaje.
Contiene aceite de aguacate que suaviza las líneas finas de expresión. Debido a su efecto hidratante, deja la piel relajada. Es rico en vitaminas (A, D, E) que fortalecen la delicada zona de los ojos. También contiene manteca de cacao que protege la piel sensible contra el frío y otros factores ambientales adversos. No contiene aceites esenciales ya que pueden irritar la zona del contorno de ojos.
Aplicación:
Después de la limpieza y tonificación de la piel, aplicarlo suavemente con los dedos de dentro hacia fuera de la zona del contorno de ojos. También puede usarse como desmaquillante de ojos. Para eso, aplicarlo con un disco de algodón ligeramente húmedo.
Me gusta, lo uso como serum antes del otro más denso y me deja la zona del contorno perfecta
Muy hidratante
Ninguna
Si
Me está gustando bastante, hidrata muchisimo.
Muy hidratante
Ninguna
Si
Me gusta mucho, casi más que el contorno de ojos de la misma marca pero más untuosa.Éste te deja el contorno hidratado y se absorbe muchisimo muchisimo mejor que el otro...repetiria fijo
Se absorbe muy bien e hidrata correctamente
Es menos untuoso que el de la misma marca e imagino que nutrirá un poco menos la zona.
Si
Me ha gustado mucho este contorno de ojos, es muy suave e hidrata a la vez. Merece la pena por el tamaño de envase
El envase de cerámica
Ninguna
Si
Lo probé por cambiar con el tradional y no me gustó tanto, tal vez para uso de día...pero no noté tan buenos efectos como con el botecito tradicional.
Cunde muchisimo, textura ligera, absorción rápida, envase práctico.
se me queda corto de hidratación en mi tipo de ojera
Si
Me ha chiflado este producto, me deja la ojera hidratada y preparada para poner corrector yo lo uso mañana y noche, no noto cambios en bolsas y ojeras pero si noto mucha hidratación
Super ligero
El tarrito de cerámica
Si
Este contorno de ojos es muy fluido, deja una sensación ligeramente grasa. La piel queda nutrida y agradable. Llevo usándolo más de un mes como parte de mi rutina diaria, no he notado resultados espectaculares, pero sí la piel cómoda y jugosa.
Envase higiénico, olor muy sutil y agradable, recuerda a talco.
Muy fluido, deja una ligera película grasa, esto se puede convertir en una ventaja tanto a la hora de proteger esa delicada zona como a la hora de aplicar el corrector.
Si
Totalmente recomendable, llevo usándolo una semana y desde el primer día note la diferencia.
El contorno de ojos está más iluminado e hidratado, se ha convertido en un indispensable de mi rutina.
Ninguna!
Si
Es más ligero que la primera versión, este va muy bien para usarlo por la mañana y y el de tarrito para la noche.
El envase más higienico.
Si