El aceite de almendras dulces se caracteriza por su alto contenido en vitaminas A, B y E. De fácil absorción usándose directamente en piel y cabello, aportando suavidad y elasticidad desde la primera aplicación. Contiene propiedades calmantes y antinflamatorias perfecto para pieles escamadas e irritadas.
Usos: Perfecto para diluir aceites esenciales en aromaterapia. Como aceite de masaje por su suavidad y fluidez. Para pieles maduras aportando la elasticidad perdida con los años. Es un aceite que también se puede utilizar en pieles de bebes para suavizar rozaduras e irritaciones y para las embarazadas evitando la aparición de estrías. Apto para todo tipo de pieles y cabellos ya que no obstruye los poros ni engrasa el cabello.
Hidrata y mantiene la piel elástica. La textura del aceite puede ser un poco incómoda pero se absorbe relativamente rápido. Dura bastante. Muy bueno para prevenir estrías en embarazo.
Me encanta que sea ecológico
El bote se me hace algo incómodo porque al ser aceite queda pringoso
Si
Muy bueno, tenía arrugas al levantarme en la zona del pecho y desaparecieron ..me encanta para utilizarlo después de ducharme
Todas
Ninguna
Si
Me gusta mucho usarlo en las piernas ya que las tengo muy secas.
El envase es cómodo.
Si
Me lo recomendaron para el embarazo para aplicar en la barriga para prevenir estrias y de momento puedo decir que no me ha salido ni una y estoy de 6 meses. Estoy super contenta con el producto.
El envase es muy como y no hay problema de que se caiga y se rompa (soy un poco patosa)
ninguna
Si