Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Descubre la magia de Book and Glow en Vita33: Velas de soja con encanto ✨
13 / 11 / 2023

Descubre la magia de Book and Glow en Vita33: Velas de soja con encanto ✨

Vita33 se enorgullece de presentar una joya para los amantes de la literatura y el ambiente acogedor: Book and Glow. Esta marca ofrece velas de soja inspiradas en mundos extraordinarios, llevando la experiencia de la lectura y la relajación a un nivel completamente nuevo.

Velas de soja Book and Glow: Un viaje sensorial en cada llama, cada vela de Book and Glow es una obra de arte. Por ejemplo, la vela de soja "Mundos Extraordinarios - Once in December" está disponible por 16,90€. Estas velas no son solo un elemento decorativo; son un portal a un mundo de imaginación y tranquilidad. La combinación de aromas cuidadosamente seleccionados invita a sumergirse en una atmósfera de calma y creatividad.

Compromiso con la calidad y el medio ambiente Book and Glow se destaca por su compromiso con la sostenibilidad. Sus velas están hechas con cera de soja, un recurso renovable y biodegradable, que garantiza una combustión más limpia y duradera. Además, las velas de Book and Glow son veganas y cruelty-free, lo que las hace una elección ética y consciente.

Una experiencia única. Cada vela de Book and Glow es una invitación a explorar nuevos mundos. Son el regalo perfecto para los amantes de los libros y aquellos que buscan un toque especial en su hogar. Con una vela de Book and Glow, cada lectura se convierte en una experiencia inolvidable.

Con cada vela te sumergirás en un viaje sensorial y literario único.

¡Descubre la vela que resonará con tu historia favorita!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Descubre la magia de Book and Glow en Vita33: V...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es