Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
22 / 02 / 2016

TOP 5 Curiosidades

¡Hola amigos Viteros!

Un mes más os traemos un nuevo Top 5, en este caso, queríamos hablaros un poco de los productos más curiosos de nuestra web. 
Hemos hecho una selección, y hemos pensado que estos son los 5 productos más curiosos que debéis conocer. 

Pacifica - Perfume Sólido: Los perfumes sólidos acaban de llegar a nuestra tienda, y nos ha parecido un producto de lo más funcional. A quíen no le gusta poder llevar en el bolso su fragancia favorita sin miedo a que se rompa. Ahora es posible con estos formatos sólidos de Pacifica. 

- DIET-FOOD - Semillas de Chia Bio: La chía está de moda, pero hay muchas personas, que aún no saben que es exactamente y como puede usarse. La chía son pequeñas semillas, que pueden recordar a las semillas de sésamo, pero éstas tienen la peculiaridad de es una semilla que se hincha cuando se macera con algún tipo de líquido. De ahí la moda del pudín de chía. 
Es tan sencillo como poner unas horas antes de consumir, unas cucharadas de estas semillas en leche de origen vegetal, como por ejemplo, leche de avena, de soja o de almendras, pasadas unas horas, la chía "macera" y el resultado es una mezcla espesa que combina genial con frutas y siropes. Realmente es un placer para el paladar. También puede mezclarse una cucharada en tu botella de agua, esto te ayudará a controlar la sensación de hambre por la mañana. 

CMD Naturkosmetik - Manteca Corporal Sólida: Es un producto muy cómodo de usar, es una pastilla de manteca sólida, se aplica deslizando la pastilla por la piel, y el calor de ésta, hace que se derrita y deje una fina capa de producto en el cuerpo. Ideal para masajes, pero incluso también puede usarse en un relajante baño de agua caliente, Solo tienes que poner un trozo pequeño en el agua y se derretirá con el calor del agua. Realmente es un placer para los sentidos este producto. 



Buri Beri - Snack de fruta laminada Bio: Nos encanta este snack! Para nosotros realmente es una golosina, y su packaying es ideal para ofrecerle a los niños una de las porciones diarias de fruta que deben tomar, pero en este caso, de manera diferente y divertida, y teniendo en cuenta que son ingredientes 100% naturales - orgánico - crudo - Fabricado a 42° - delicioso sabor fresco - sin azúcar añadido ni edulcorantes - completamente libre de organismos modificados genéticamente, soja, gluten, leche, huevos o aditivos artificiales - refuerza su ingesta diaria de vitaminas - sin gluten - vegano - Paleo.
Puedes encontrar 5 sabores diferentes, y están deliciosas!



Alba 1913 - Vela de masaje: Realmente este producto es un placer para los sentidos, ya que las velas crean un ambiente relajante, desprende un aroma agradable, y el calor de la cera tibia sobre la piel para aplicar un masaje, es de lo más placentero. Seguro que ya estáis pensando que puede ser peligroso aplicar algo tan caliente, transquilos porque esta vela se funde a 38 º c, con lo cúal es una temperatura ideal, para hacer de un masaje, el masaje! En vita33 puedes encontrar cinco aromas diferentes, para que puedas encontrar el que más te guste.



 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·TOP 5 Curiosidades
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es