Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Los 7 Magníficos para tener una piel de diva este verano
10 / 05 / 2019

Los 7 Magníficos para tener una piel de diva este verano

¿Quieres tener una piel diez este verano? Hoy en el blog de Vita33 os vamos a nuestros 7 Magníficos para que este verano luzcas una piel bonita, suave y cuidada.

A pesar de que acabamos de iniciar el mes de mayo y el tiempo no siempre acompaña, el verano está a la vuelta de la esquina. Para tener una piel bonita y coger ese bronceado dorado tan favorecedor, nuestra piel tiene que estar preparada con antelación ¡o crees que las modelos tienen esa piel de serie!

Los cuidados de la piel requieren constancia, pero con estos 7 productos cuidarla no solo será un placer, sino que te crearán tal adicción que ya no podrás vivir sin ellos ¡empezamos!

1. PREPARAR

La base de toda rutina corporal es la exfoliación. Nuestra piel está compuesta por varias capas. De ellas, el estrato córneo es la más superficial. Esta capa está compuesta por unas veinte capas de células muertas.Weleda - Exfoliante corporal Abedul

Los exfoliantes actúan eliminando las capas más superficiales y revelando las capas subyacentes, más lisas y menos desgastadas.

De la misma manera, al eliminar esas capas de células muertas, nuestra piel se ve más suave y luminosa.

El Exfoliante de Abedul de Weleda es todo un lujo. Su intenso aroma a pomelo, limón y ciprés, junto con su alto poder de exfoliación (intenso pero suave), despeja incluso la mente. Perfecto para exfoliar la zona de glúteos y piernas para completarlo después con su aceite anticelulítico con abedul.

La mejor exfoliación es aquella que estimula la circulación, por lo que para incrementar la eficacia de los tratamientos lo ideal es exfoliar la piel haciendo círculos desde los tobillos a los glúteos, con especial incidencia en las zonas donde retienes más líquidos, que suelen ser las pantorrillas y la zona de las cartucheras.

Si eres capaz de aguantarlo, lo ideal es enjuagar el producto con agua lo más fría posible (sin helarnos, obviamente), ya que el agua fría activa la circulación y al activar el riego de las zonas edematosas se aportan nutrientes y, sobre todo, se retira lo que tu cuerpo no necesita, como los tóxicos y la grasa sobrante.Natura Siberica - Exfoliante corporal oblepikha y miel

El Exfoliante Corporal de Oblepika y Miel de Natura Siberica es otro de nuestros súper ventas. Con miel de trigo sarraceno y extracto de salvia, este exfoliante deja la piel divina ¡por no hablar de lo bien que huele! Además de que cunde un montón y con poca cantidad tienes bastante para exfoliar todo el cuerpo.

Por su lado, el Exfoliante Sugar Cane de Alba Botánica es una golosina que le encantará a tu piel.

Elaborado con azúcar de caña, miel y aceites de kukuí y macadamia, este exfoliante deja la piel extremadamente suave y al estar hecho de azúcar, los gránulos se van disolviendo de forma que se adapta la exfoliación a tus necesidades.

Por último te seleccionamos un exfoliante de doble acción como es el Exfoliante Corporal de Granada de Bioffinia Toscana.

Tener que prestar atención a tu cuerpo y ser constante no está reñido con la pereza o con la falta de tiempo. Si eres de las personas a las que les gusta aprovechar al máximo el tiempo y desean productos efectivos y, al mismo tiempo, fáciles y cómodos de usar, este es tu producto.Alba Botanica - Exfoliante corporal - Sugar Cane

Con él conseguiras una efectiva exfoliación al tiempo que limpias e hidratas la piel. Contiene gránulos de granada orgánica, sal marina, azúcar y bicarbonato. Diferentes tamaños de gránulos para una exfoliación perfecta y una limpieza sin igual.

Los aceites y mantecas nutren intensamente la piel, mientras que el jugo de granada orgánica de la Toscana italiana le aporta todos los antioxidantes para tener una piel bonita y cuidada.

Nos encanta lo fácil que es de usar, lo rápido que se enjuaga y la sensación que deja en la piel ¡cero grasienta! Eso por no hablar de sus aromas afrutados que nos transportan a una tarde de verano en la Toscana, a un banquete de dulce y jugosa fruta ¿te vienes con nosotros?

2. ACTUAR

Después de haber eliminado todas las células muertas y de haber ayudado a nuestro cuerpo a mejorar la circulación, ahora es cuando debemos aportar los nutrientes necesarios que nos van a ayudar en un doble sentido:

Weleda - Aceite anticelulítico - Abedul

- Por un lado nos aportarán hidratación y nutrición y, por otro, actuarán eliminando las toxinas y la grasa que no queremos.

- Por eso es vital actuar promoviendo una mejor circulación y, para ello, además de los cosméticos ¡es necesario que te muevas! Nada de estar horas y horas sentada al ordenador. Sal, pasea, túmbate en el sofá con las piernas arriba, haz bicicleta…

Y para ayudar a tu cuerpo te proponemos tres de nuestros productos preferidos ¡pero tenemos muchos más!

El Aceite Anticelulítico Weleda, es uno de los más vendidos del mundo, porque es un compendio de aceites de albaricoque, jojoba y germen de trigo que nutren en profundidad la piel, mientras los extractos de abedul, romero y rusco penetran disolviendo la grasa y afinando la silueta.

Su aroma cítrico es un placer y al ser un aceite algo más denso que otros es muy fácil de aplicar.

Otro de los aceites que adoramos es el Aceite Anticelulítico de Guindilla de Biofficina Toscana. Un compendio especiado de aceites tonificantes y drenantes que deja la piel más compacta, tonificada y suave.Biofficina Toscana - Crema Anticelulítica a la Guindilla

Puedes usar este aceite solo o en compañía de la Crema Anticelulítica de Guindilla Biofficina Toscana, perfecta para quienes prefieren formatos en crema y para las que quieren salir pitando después de su rutina corporal ¡no hay un minuto que perder!

Entre los excepcionales extractos y aceites de esta crema, destacan la guindilla, el eucalipto, la cafeína, la calabaza, el extracto de piña y rusco, así como el de abedul y el de centella asiática.

Este último ingrediente es excepcional para tratar las estrías y las cicatrices. No en vano se llama hierba de los tigres en la India, de donde es originaria la planta, porque estos bellos animales suelen buscarla cuando están heridos y restriegan las partes heridas por ella, dado que acelera la curación de los tejidos.

Con estos pequeños consejos tu piel en unas semanas estará lista para recibir el verano con alegría.

¡Feliz semana!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Los 7 Magníficos para tener una piel de diva es...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es