Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
La nueva manera de comer frutos secos que te conquistará
21 / 09 / 2021

La nueva manera de comer frutos secos que te conquistará

¡Todos conocemos y disfrutamos a menudo de diferentes frutos secos como snack entre horas o incluso para aderezar nuestros platos favoritos pero, ¿has descubierto ya la nueva forma de consumirlos?

Las cremas de frutos secos nut&me son tu nuevo mejor complemento e ingrediente, ya sea para elaboraciones como sushi con crema de cacahuete, helado vegano de pistacho o gachas con crema de anacardo, como para untar en una tostada, dipear con fruta o acompañar a un yogur.

Pero, ¿son todas las cremas igual de saludables que tomar un puñado de frutos secos? La respuesta es no, a la hora de elegir cuál nos gusta debemos tener en cuenta que se trate de una crema 100% frutos secos y eso es precisamente lo que tenemos en nut&me.

Los anacardos, almendras, avellanas, pistachos o pecanas son una fuente importante de proteína vegetal y ácidos grasos monoinsaturados como el Omega 3. Con lo cual, tanto si eres una persona activa que busca incorporar un nuevo toque en su dieta, como si eres un estudiante o, simplemente, un amante de los frutos secos, las cremas nut&me te enamorarán.

En nut&me utilizamos para la elaboración de nuestras cremas única y exclusivamente frutos secos en su forma natural o tostados, sin azúcares simples ni aceites poco saludables. De este modo, podemos beneficiarnos de todas sus propiedades como si te los tomaras directamente: proteínas, grasas saludables, minerales y vitaminas.

También, conviene recordar que el consumo diario recomendado de frutos secos es de 30g. Sin embargo, si hablamos de cremas la medida aconsejable es de una cucharada sopera al día. Teniendo cuenta este pequeño tip no tienes por qué preocuparte por el falso mito referente a que los frutos secos engordan y seguir beneficiándote de todas sus propiedades y su delicioso sabor.

Además, es una opción perfecta para empezar a introducir frutos secos en la alimentación de los más pequeños, ¡incluso de aquellos menores de 1 año! Es recomendable comenzar a introducirlas a partir de los 6 meses en las papillas. De este modo se reduce considerablemente la probabilidad de que en un futuro los niños desarrollen intolerancias o alergias a los frutos secos.

Si aún no te hemos convencido de que las cremas nut&me 100% frutos secos serán tu nueva adicción, atrévete a probar las harinas de almendra o avellana. ¡Los frutos secos nunca fueron tan versátiles!

 

Las cremas de frutos secos de nut&me que no deben faltar en tu despensa:

Cremas de cacahuete: crujiente y cremosa. Son la mejor opción para aportarle a tu cuerpo la fuerza diaria que necesita y un aporte extra de proteínas. La tienes en dos versiones, ambas deliciosas, crujiente  y cremosa.
Crema de almendra: Las almendras aportan proteínas , vitaminas y minerales esenciales, por lo que esta fantástica crema, hecha únicamente con almendra tostada, es perfecta para introducir en tu día a día.
Crema de avellanas: Fuente de antioxidantes y ácidos grasos monoinsaturados, esta crema 100% avellanas tostadas te ayudará a cuidarte de la forma más deliciosa.
Crema de pistachos tostados: Esta mantequilla única y de sabor espectacular es alta en proteínas y promete enamorar con su composición 100% pistacho tostado.

Compártelo
Déjanos un comentario
1 comentario(s)

09/02/2022

No conozco el producto y me preocupa q contega azúcar

Estás en vita33·Noticias·La nueva manera de comer frutos secos que te co...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es