Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
6 trucos para tener labios perfectos
06 / 04 / 2018

6 trucos para tener labios perfectos

Esta semana en Vita33 queremos detenernos en una parte de nuestro rostro a la que prestamos siempre mucha atención en el maquillaje (que levante la mano quien no tenga multitud de labiales en el cajón del baño), pero que, por el contrario, es una de las zonas que menos tratamos y cuidamos. Hoy os enseñamos a cuidar los labios para que estén espléndidos ☺.

Los labios, junto con el escote, las manos o el contorno de los ojos, son zonas a las que hay que prestar una particular atención dado el tipo de piel, especialmente delicado. Son áreas caracterizadas por encontrarse cubiertas de un tipo de epidermis muy fina, por lo que necesitamos cuidarla de una manera específica. Por ello, hay que tomar conciencia;  dedicarle también unos minutos y utilizar tratamientos específicos, como hacemos con el rostro y el cuerpo.

1. Exfoliación

Por las características de la piel de esa zona, los labios no acumulan células muertas, pero sí son propensos a que aparezcan pielecillas que les hace parecer poco cuidados. Por este motivo,  es conveniente utilizar un exfoliante específico. Úsalo en movimientos ligeros y circulares para que no sea muy agresivo. Si están muy estropeados, una vez por semana, y cada 20 días, aproximadamente, para el mantenimiento de unos labios sanos.

Cuidado con el truco del cepillo de dientes para exfoliar los labios porque puede resultar demasiado agresivo. En caso de hacerlo, mejor con un cepillo ya usado y de cerdas blanditas.

1.- Exfoliante para Labios Dulce de Biofficina Toscana. Elimina suavemente la piel seca para dejar los labios suaves y rosados. También se puede utilizar alrededor de los labios para eliminar los puntos negros y las impurezas. 

2. Hidratación máxima.

Tras la exfoliación aplica un tratamiento que hidrate los labios en intensidad. También es conveniente usar productos muy hidratantes como tratamiento de choque cuando el clima es frío, con viento y en ambientes secos.

1.- Crema Labios Reparadora Luscious de Biofficina Toscana. Perfecto para aplicar tras el exfoliante de labios. Proporciona una protección duradera.

2.- Crema reparadora multiusos All You Need Is Me de True Organic of Sweden.  Esta crema cura todo que nos maravilla es también perfecta para hidratar los labios en intensidad tras la exfoliación o cuando están secos y agrietados. ¡No te olvides de incluirla en tu neceser porque te sacará de más de un apuro ;)!

3.- Bálsamo Labial de Martina Gebhardt Naturkosmetik. Aporta la hidratación perfecta para tener unos labios suaves y flexibles, especialmente en invierno y en zonas con aire seco.

3. Evita las glicerinas y las parafinas

Y no es que lo digamos nosotros. Expertos en cosmética alertan del efecto rebote que pueden proporcionar ciertos productos en función de la composición y el porcentaje de glicerinas y parafinas que tengan.

Es decir, la presencia de estos ingredientes hace que ese producto proporcione una intensa hidratación que no es real y que, al eliminarse, deja la piel de los labios seca y desprotegida. Escoge siempre labiales con ingredientes naturales que hidratan y cuidan
de verdad, no en apariencia.

1.- Bálsamo Labial Granada & Oliva de ECO Cosmetics. 100% de los ingredientes totales son de origen natural; 70,8% de los ingredientes vegetales son de cultivos biológicamente controlados; 100% de los ingredientes totales son de cultivos ecológicos. Con un toque de brillo.

2.- Bálsamo Reparador labial rosa búlgara de Alteya Organics. Remedio 100% natural para hidratar los labios, rico en vitaminas, nutrientes y ácidos grasos. Sin parabenos y petroquímica.

4. Escoge siempre barras de labios naturales

En relación a lo que hablábamos antes, un elemento importante también para el cuidado de nuestros labios es la elección de nuestro labial cuando nos maquillamos. La mayoría de barras de labios contienen entre sus ingredientes algunos componentes que pueden ser tóxicos para nuestra salud, como el plomo.

Hay que tener en cuenta que estos no solo penetran en nuestro organismo a través de los poros de la piel, sino que, en el caso de los labios, los ingerimos fácilmente al morderlos, al chuparlos, etc. Por ello, os recomendamos que, a la hora de escoger una barra de labios, optéis por aquellas que están formuladas con ingredientes naturales. ¡Tus labios lucirán mejor y más cuidados sin ningún riesgo!

1.- Barra de labios Natural Poppy Red Benecos. Con un color muy favorecedor para la primavera, esta barra de labios de Benecos no contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes ni perfumes sintéticos. Además, no ha sido testada en animales.

2.- Barra de labios Rouge Brique de Avril. ¡Un rojo que enamora! La barra de labios de Avril es rica en nutrientes para cuidar tus labios. 100% de los ingredientes son de origen natural y entre el 41,3 - 49,3% de los ingredientes son de cultivos biológicamente controlados. Libre de parabenos. Con certificado ECOCERT

5. Cuidado con el sol

Muchas veces nos olvidamos de los labios cuando nos ponemos al sol, pero hay que tener en cuenta que, como el resto de la piel del cuerpo, necesitan protección. Es imprescindible extender sobre ellos bálsamos labiales con factor de protección para evitar que se estropeen, tanto si estamos en la playa como en la montaña.

1.- Bálsamo Labial FPS 30 de ECO Cosmetics. Contiene aceite de espino amarillo y aceite de semilla de granada para nutrir y proteger la piel.

2.- Bálsamo labial protector solar SPF 15  Rosa Búlgara de Alteya Organics. Protege los labios contra las radiaciones UVA y UVB.   Además, es resistente al agua. Aplicar 15 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar, al menos, cada dos horas.

6. Di adiós al tabaco

Pues sí porque, además de sus efectos negativos sobre la salud y de empeorar la textura de nuestra piel, también puede provocar la aparición de las famosas arruguitas verticales encima de los labios (lo que se denomina coloquialmente el código de barras) que envejecen mucho el rostro. En otras ocasiones aparecen estas arruguitas por gesticular mucho. Sea un caso u otro, utiliza desde ya una crema específica para mejorar el aspecto del contorno de los labios.

1.- Contorno de Ojos y labios antiedad  Précieux Argan de SO’BiO étic. Cuidado de múltiple acción: previene la aparición de líneas finas de expresión y arrugas; hidrata y lucha contra la sequedad; descongestiona y reduce las bolsas de los ojos y líneas de los labios. El 99% de los ingredientes totales son de origen natural y el 21% de los ingredientes totales de cultivo orgánico.

2.- Contorno de Ojos y Labios Sensitive de Alva. Su suave textura con aceite de argán y de asaí permite una rápida absorción. Contiene ácido hialurónico con propiedades hidratantes y efecto lifting. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia de los labios y contorno de ojos.

Parte imprescindible de nuestro atractivo, los labios besan, gesticulan, beben, silban… siempre inquietos, no paran… Son la forma de expresión de nuestra vida; de nuestras vivencias; de nuestra forma de ser… Por ello hay que dedicarles la atención que se merecen para que tengan un aspecto cuidado y fabuloso. ¡Hasta la próxima semana!

 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·6 trucos para tener labios perfectos
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es