Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Ácido Hialurónico | Beneficios en nuestra piel
23 / 02 / 2018

Ácido Hialurónico | Beneficios en nuestra piel

El ácido hialurónico se ha convertido en un componente estrella en la industria cosmética actual. Pero, ¿qué es exactamente esta sustancia? En Vita33 te explicamos cómo funciona este súper ingrediente en nuestra piel.

El ácido hialurónico es una molécula perteneciente a la familia de los glicosaminoglicanos (GAG), que está presente de forma natural en el cuerpo humano, especialmente en las capas más externas de la piel y en las articulaciones. La función de estas moléculas es ayudar a que el colágeno pueda hidratarse y a que se genere elastina, que contribuye a que se mantenga la elasticidad del tejido. Estas propiedades tan hidratantes hacen del ácido hialurónico un elemento muy apreciado en cremas, sérums, contornos de ojos y otros productos por su capacidad para combatir la flacidez y las arrugas de la piel

1.- NUTRIR LOS TEJIDOS DESDE DENTRO DEL ORGANISMO

Como hemos dicho, el ácido hialurónico ayuda a regular y preservar la hidratación de los tejidos, pero también contribuye a que las células liberen los nutrientes necesarios para ello. Por ese motivo, si ingerimos esta sustancia, hidrataremos nuestra dermis desde dentro.  

La Molécula Super Hialurónica de Fountain (marca británica puntera en nutricosmética de la que te hemos hablado en otras ocasiones)  es un complemento de belleza concentrado con una formulación única que reduce y trata los signos del envejecimiento. Confiere a la piel un aspecto más joven, terso y luminoso.

Con una cucharadita de café (5 ml) al día suficiente. Puedes tomarlo directamente o mezclandolo con cualquier bebida que no sea láctea.

2.- CONTRARRESTAR ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

En la piel del rostro, el uso del ácido hialurónico sirve para aportar volumen e hidratación en el cutis, lo que contribuye a prevenir (o reducir, en función de los casos) la aparición de las temidas arrugas y líneas de expresión.

1.- La crema facial primeras arrugas de Avril está enriquecida con ácido hialurónico y Gatuline Expression (dos ingredientes activos patentados por la firma), que contribuyen a combatir los primeros signos del envejecimiento, el cansancio y la fatiga.

2.- Para pieles más maduras, la crema de día para piel seca de Natura Siberica, con ácido hialurónico y Vitagenyl®, proporciona una hidratación intensa; restaura la elasticidad y disminuye las líneas finas de expresión.  Tiene, además, extracto de Aralia Mandshurica de origen siberiano, que rejuvenece y refuerza el cutis seco y flácido; y Vitamina E, que reduce la pérdida de agua de la piel y mejora su función protectora, mientras los extractos de Festuca de Altái silvestre y Árnica orgánica suavizan perfectamente la piel. Tiene Factor de Protección Solar 20 para proteger la piel de la deshidratación a causa de los dañinos rayos Ultra Violeta.

3.- MEJORAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL DEL CONTORNO DE LOS OJOS

Al aplicar ácido hialurónico en la piel del contorno de los ojos, ayudaremos a mejorar la elasticidad de esta zona del rostro tan delicada y tan proclive a que aparezcan las primeras arruguitas. Si ya las tienes, un buen contorno de ojos enriquecido con esta molécula matizará las temidas patas de gallo, por lo que tendrás una mirada más rejuvenecida.

La crema contorno ojos Hialurónico & Rosa de CMD Naturkosmetik, que puedes encontrar en nuestra web, contiene un complejo especial de ingredientes activos y aceites biológicos rigurosamente seleccionados; extracto de aloe vera biológico y ácido hialurónico, que hidratan y alisan intensamente la piel y ayudan a mejorar su elasticidad.

4.- SÉRUM PARA REDUCIR LA FLACIDEZ

El sérum se ha convertido ya en un must have en tu neceser. Aplicándolo por la mañana y por la noche, antes de tu crema diaria, consigues mejorar el aspecto de tu piel gracias a sus principios activos. Pero si, además, están enriquecidos con ácido hialurónico aportarás una hidratación en profundidad para la piel.

El sérum facial revitalizante Royal Caviar Acción profunda anti-age de Natura Siberica combina el extracto de caviar negro, que suaviza las arrugas con eficacia y reduce la flacidez de la piel, incrementando la densidad del colágeno, y dos tipos de ácido hialurónico: de bajo peso molecular, que penetra profundamente en la piel, hidratándola con eficacia y bloqueando la hidratación en el interior, y de alto peso molecular, que proporciona un efecto lifting. Un plus: musgo orgánico de Islandia, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que ayuda a mantener un agradable tono de piel.

El resultado: una piel radiante; su textura mejora y las líneas finas y arrugas se reducen visiblemente.

4.- BOCA SANA

Pues sí. No nos hemos vuelto locos. El uso de ácido hialurónico en pastas de dientes favorece tener una boca sana y protegida frente a las irritaciones.

1.- La pasta dental hidratante con ácido hialurónico de Ecodenta tiene ácido hialurónico y aceite de menta para mantener sana la membrana mucosa de la boca y eliminar la placa, al tiempo que deja una sensación de frescor extraordinario.  El Kalident que contiene fortalece el esmalte de los dientes y rellena micro fracturas.

2.- El enjuague extra refrescante con ácido hialurónico de Ecodenta, además de refrescar, ayuda, junto con la pasta de dientes, a mantener saludable el revestimiento de la boca. ¡Añádelo a tu rutina diaria! Los aceites de menta y hierbabuena dejan una duradera sensación de frescor en la boca y el fluoruro ayuda a fortalecer el esmalte. No tiene alcohol.

Entorno a los 30 años, el ácido hialurónico natural de nuestro organismo empieza a disminuir y a los 60 sólo producimos el 10%. En consecuencia, comienzan a hacerse más visibles las primeras arrugas; la pérdida de firmeza; hidratación y luminosidad en la piel. Incorpora a tu botiquín cosmético productos con esta molécula para contrarrestaresta carencia. ¡Mantendrás tu piel hidratada y firme! ¡Hasta la próxima semana!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Ácido Hialurónico | Beneficios en nuestra piel
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es