Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Beneficios del limpiador facial eléctrico “Nexa Mini”
03 / 01 / 2020

Beneficios del limpiador facial eléctrico “Nexa Mini”

En la limpieza facial profunda está la clave para una piel bonita y cuidada. ¿Cuántas veces habéis escuchado esta frase? Nosotras no podemos estar más de acuerdo, de nada sirve aplicar los mejores tratamientos si previamente no limpiamos en profundidad nuestra piel pero, ¿cómo saber si estamos limpiando nuestra piel correctamente? Una buena ayuda es utilizar un limpiador facial eléctrico.

Recuerda que hay que limpiar el rostro mañana y noche aunque no te maquilles ya que, a lo largo de la jornada la piel va acumulando impurezas. Hoy en día podemos aliarnos con los cepillos faciales eléctricos y utilizarlos como un complemento a la limpieza diaria, ya sea en nuestra rutina de mañana o de noche. Gracias al limpiador facial eléctrico podremos conseguir una limpieza facial profunda casera, casi profesional.

 

Nexa Mini, para una limpieza facial profunda

 

¿Habéis oído hablar del beauty-gadget Nexa mini? Se trata de un limpiador facial eléctrico de silicona con unos filamentos extra suaves que es apto para todo tipo de pieles y con el que se consigue sacar el máximo partido a esos ratitos que dedicamos a la limpieza de nuestra piel. Te contamos más.

Gracias a sus tres niveles de vibración para limpiar y tres niveles para masajear, este limpiador facial eléctrico permite una limpieza personalizada. Primero te desmaquillas con tu producto habitual, después limpias en profundidad con Nexa Mini y por último, terminas aplicando tu tratamiento con el modo masaje del cepillo, así su absorción será mayor y lo notarás en los resultados.

¿Aún necesitas más motivos para probar un limpiador facial eléctrico de silicona?

 

Beneficios del limpiador facial eléctrico

 

Te resumimos los beneficios de los cepillos faciales en tres principales:

1. Conseguirás una limpieza facial profunda. Te ayudará a limpiar los poros y a eliminar la suciedad del día a día. ¡Ojo! Es importante que primero desmaquilles la piel, ya que el Nexa Mini será tu segundo paso en la doble limpieza. A la hora de utilizarlo, humedece tu rostro con agua y utiliza tu jabón limpiador habitual pero, ten cuidado, no es recomendable utilizarlo con exfoliantes. Enciende el limpiador facial eléctrico y desliza por todo el rostro, cuello y escote durante dos minutos realizando movimientos circulares para ayudarle a retirar los residuos. Después, aclara muy bien con agua, y seca tu piel a toquecitos con una toalla o muselina.

2. Piel radiante y luminosa en pocos minutos y ¡en cualquier sitio!. Si buscas la luminosidad y sentir tu piel llena de vitalidad, este tipo de cepillos faciales eléctricos serán tus grandes aliados. De nada sirve utilizar cremas que nos prometen estos beneficios o aplicar los mejores productos de maquillaje si previamente no se ha realizado una buena limpieza. En pocos minutos tendrás una piel radiante y, gracias a su pequeño tamaño, tener que transportarlo no será ninguna excusa.

Puede que te guste saber que Nexa Mini posee certificación IPX7, lo cual quiere decir que puedes usarlo bajo la ducha, pero no sumergido.

3. Maximiza los beneficios de tus cremas. Los productos de tratamiento penetran mejor gracias a su función de masaje y la limpieza previa que hemos realizado. Notarás los beneficios más rápido y tu piel se verá mucho más cuidada.

Vamos a terminar con una recomendación muy importante, al ser un cepillo facial eléctrico recuerda que debes mantenerlo en condiciones óptimas. Después de cada uso, límpialo y sécalo bien, así estará listo para la próxima vez que lo necesites.

Accede directamente al Nexa Mini a través de este enlace.

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantadas de darte respuesta en los comentarios.

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Beneficios del limpiador facial eléctrico “Nexa...
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es