Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
10 imprescindibles para el verano
17 / 08 / 2018

10 imprescindibles para el verano

Fabulosa, incluso a 40 grados. Ese es el objetivo. Puedes lograrlo con los imprescindibles que hemos seleccionado en Vita33 para que estés espléndida este verano, a pesar del calor. Sombras de ojos sugerentes y favorecedoras; polvos bronceadores que proporcionan un bonito brillo natural; aceites que resaltan el tono moreno; una poción que mantiene a raya el encrespamiento del cabello…. Y así hasta completar un decálogo de los mejores productos de nuestra web que no te han de faltar en tu neceser veraniego.

1. Paleta de Sombras de Ojos Enlighten de Pacifica

Perfecto compañero de viaje allá donde vayas. Las cuatro tonalidades te permiten crear combinaciones y mezclas a tu gusto: púrpura iridiscente con tonos dorados; un perfecto dorado con el toque justo de shimmer; coral sand satinado, que puede usarse para iluminar y una base mate nude perfecta para añadir brillo a la parte interior del ojo. Para la noche, utiliza un toque de púrpura dorado en las mejillas. Ideal para iluminar el rostro.

Pacifica - Paleta de Sombras de Ojos - Enlighten

2. Duo Bronceador "Sundreams": Glow and Sunkissed de Pacifica

Son polvos suaves, cremosos y muy pigmentados que dejan un brillo natural muy bonito. En un solo gesto, iluminan la piel bronceada y dan uniformidad a la tez. ¡Estarás fabulosa!

Pacifica - Duo Bronceador "Sundreams": Glow and Sunkissed

3. Protector Solar Facial Orgánico SPF 25 Bio Damascena de Alteya Organics

En verano, no salgas a la calle sin protección solar, aunque no estés en la playa o en la piscina. Si, además, tiene un efecto antiedad, el beneficio es doble. Eso ocurre con este protector solar de Alteya Organics. Proporciona un cuidado intensivo a tu piel y la  protege con SPF 25 frente a un amplio espectro de la radiación UV (UVA/UVB). Nutre la piel y se absorbe fácilmente. Pero también ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. 

4. Crema Espino Amarillo de Biofficina Toscana

La piel bronceada luce mucho más si está bien hidratada. Para ello nuestra apuesta es esta crema de espino amarillo rica en emolientes, entre esos el aceite bio de espino amarillo de la Toscana con propiedades antioxidantes, protectivas y reconstituyentes. Calma, nutre intensamente y tonifica, por lo que es perfecta para tener una piel intensamente hidratada en los días de verano, en los que se deshidrata con más facilidad. Se absorbe fácilmente. Un plus para vestirte rápidamente tras la ducha y no encontrarte pegajosa.

Biofficina Toscana - Crema Espino Amarillo

5. Crema Egyptian Magic

Para el rostro, no podemos prescindir este verano de la crema de las cremas por excelencia: Egyptian Magic. Formulada con ingredientes altamente hidratantes: miel, cera de abeja, aceite de oliva, jalea real, polen y propóleo, el resultado es un producto con propiedades nutritivas y curativas muy utilizado en la industria de la moda y la cosmética por sus espectaculares resultados. Perfecta para problemas cutáneos como quemaduras o sarpullidos, también se ha convertido en un gran aliado como tratamiento antiarrugas e hidratante. ¡No te olvides de llevártela vayas donde vayas!

Egyptian Magic - Crema Egyptian Magic - 118ml

6. Serum Hydro Effect - Algas bio y ácido hialurónico natural de Lavera

No te olvides de tu sérum tampoco en vacaciones. Con este de Lavera tu piel lucirá radiante gracias a su formulación a base de algas y ácido hialurónico natural. La combinación de ácido hialurónico natural, aloe vera de origen orgánico y biosacáridos hidratantes permite que actúe en tres niveles: protege las células cutáneas de las agresiones medioambientales; combate los radicales libres; y aporta un aspecto fresco y radiante. Además, también tiene un efecto anti-polución por los antioxidantes naturales y las algas bio.

Lavera - Serum Hydro Effect - Algas bio y ácido hialurónico natural

7. Ultra Suave Super Poción para cabello y cuerpo 2Chic - Queratina Brasileña y Aceite de Argan de Giovanni

Si existe un efecto negativo de las vacaciones a nivel del mar es el temido encrespamiento. Si creías que lo tenías todo perdido con tu pelo rebelde, prueba la poción para cabello con queratina brasileña y aceite de argán de Giovanni. Anula el frizz sin apelmazar. Alisa y define rizos y ondas. Añade brillo deslumbrante y sella las puntas abiertas. Repone la hidratación. Defiende contra el calor en el peinado. Desenreda y evita la rotura del cabello. Renueva la elasticidad y protege el color. Revitaliza con poder antioxidante. Calma el cuero cabelludo seco y con picazón y lucha contra la descamación. ¿Se puede pedir más a un producto?

Giovanni - Ultra Suave Super Poción para cabello y cuerpo 2Chic - Queratina Brasileña y Aceite de Argan8. Barra de labios mate 0520: Rouge Coral de MIA COSMETICS

Rojo coral muy luminoso y favorecedor a más no poder para las noches de verano por su tonalidad vibrante y sofisticada. Con una formulación novedosa en base a los activos Lipex L’sense (Manteca de Karité y Glicéridos de Soja), Aceite de Argán y Manteca de Monoi que proporcionan hidratación, nutrición y protección contra agentes externos para mantener unos labios suaves y cuidados. Además de ser “Cruelty free” y “Gluten-free”, los labiales MIA Cosmetic Paris son Paraben Free y D5 Free.

MIA COSMETICS - Barra de labios mate - 0520: Rouge Coral9. Agua de verano Acorelle

Fragancia ligera de verano con ingredientes naturales y sin sustancias fotosensibles. La mezcla frutal de naranja, pomelo y limón refresca, mientras la glicerina proporciona una piel suave. Sensación de frescor es intensa e inmediata. En la pirámide olfativa apreciamos el aroma a notas altas de armoise, manzana y menta; dominantes de jarmín y flor de naranja y persistente de clavel, bálsamo y vainilla. Un olor fresco y sugerente.

Acorelle - Agua de verano10. Aceite seco iluminador multifunción de Avril

El aceite seco iluminador es tu aliado perfecto para realzar tu bronceado. Está enriquecido con aceite orgánico de almendras dulces, que suaviza y nutre la piel. Aplícalo en piernas, brazos y escote para iluminar la piel cuando salgas por la noche. ¡Te enamorará el resultado!

Avril - Aceite seco iluminador multifunciónPasado el ecuador del verano, aún nos quedan largos días de playa o piscina; paseos tardíos entre árboles; lecturas sosegadas a la sombra; helados en una terraza; cenas junto al mar… ¡Disfrutad del buen tiempo! Hasta la próxima semana.

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·10 imprescindibles para el verano
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es