Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Esencia de otoño en tu piel
02 / 11 / 2018

Esencia de otoño en tu piel

El mercado se llena de los sabores, colores y olores del otoño. Granadas, calabazas, setas, caquis, mandarinas, naranjas… Productos de temporada que hacen las delicias de nuestro paladar y de nuestra piel. Ricos en antioxidantes y vitaminas, estos alimentos son una fuente riquísima de nutrientes para la piel, tanto si los ingerimos, como si los utilizamos sobre nuestra dermis. ¡La naturaleza nos provee de todo lo que necesita nuestro organismo!

Granada

Fruta originaria de Asia, la granada es rica en vitaminas A, C y E, además de otros minerales como el calcio, fósforo y potasio. Tiene un alto poder regenerador, ya que favorece las células encargadas de producir el colágeno y la elastina.

1. Crema de Noche - Granada & Ginseng de ECO Cosmetics: Crema regeneradora de noche con extractos de granada para equilibrar el nivel de hidratación de la piel. Los extractos de ginseng proporcionan la elasticidad que la piel necesita. Apto para pieles muy secas.

2. Aceite corporal regenerador de granada de Weleda: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante, ayuda en el proceso de regeneración de la piel madura y retrasa los signos del envejecimiento cutáneo, devolviéndole elasticidad, firmeza y luminosidad.  Weleda - Aceite corporal regenerador de granada

3. Exfoliante Corporal de Granada de Biofficina Toscana: Contiene gránulos de granada orgánica, sal marina, azúcar y bicarbonato. Exfolia suavemente gracias a la acción combinada de los diversos tamaños de los granos. Sus aceites y mantecas nutren la piel, mientras que el extracto de granada orgánica de la Toscana la revitaliza con sus propiedades antioxidantes.

4. Crema de ducha de granada de Weleda: Formulado con aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada. 

Uvas

Ricas en polifenoles (sustancias químicas que se encuentran en las plantas con un altísimo poder antioxidante), las uvas evitan la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno, que contribuyen a mantener la firmeza y elasticidad del cutis. Por ello, este ingrediente es muy usado en cosmética.

Además, por si no lo sabías, las pepitas de las uvas son un excelente exfoliante, ya que, además de limpiar la piel, favorece la regeneración celular. Ahí queda eso…

1. Manteca Limpiadora - Semillas de Uvas de Antipodes: Contiene manteca de cacao para nutrir la piel y semillas de las uvas de Nueva Zelanda que reparan el daño causado por los radicales libres.Antipodes - Manteca Limpiadora - Semillas de Uvas

2. Crema de Manos - Equinácea & Uvas de ECO Cosmetics: Reparación absoluta para la delicada piel (y muy castigada) de las manos. Está enriquecida con aceite de semilla de uva para proteger y nutrir la piel y las uñas.

3. Champú Nutre y Fortalece Super Leaves - Aceite de semilla de uva y hojas de oliva de Attitude: Combina las hojas de olivo con aceite de semilla de uva, para restaurar y reforzar el cuero cabelludo.

Cítricos

Con la llegada del otoño, nuestra despensa se llena del aroma de los cítricos, fruta característica de esta temporada. Pomelos, mandarinas, naranjas… Importantes afluentes de vitamina C necesaria para nuestro organismo y nuestra piel.

Pomelo

Este cítrico, de sabor intenso y un tanto amargo, tiene un rico potencial en vitamina C, betacaroteno y bioflavonoides, un componente vegetal que da color a los alimentos y que aporta propiedades muy beneficiosas para el organismo. Aplicado a la cosmética, el pomelo favorece la desintoxicación de la piel y la eliminación de impurezas, por lo que tiene un aspecto más luminoso y radiante. 

1. Mousse Limpiadora - Miel de Acacia & Extracto de Pomelo de Bio Seasons: Elimina eficazmente el maquillaje y refresca la piel en un solo paso. Bio Seasons - Mousse Limpiadora - Miel de Acacia & Extracto de Pomelo

2. Limpiador Facial - Pomelo & Zdravetz de Alteya Organics: Enriquecido con aceites refrescantes y desintoxicantes de pomelo y zdravetz (una especie de geranio), este limpiador facial ayuda a equilibrar la piel.

3. Loción hidratante cuerpo – Pomelo de Giovanni: Loción de cuerpo iluminadora e hidratante. Tiene la suave fragancia de cítricos de pomelo y el poder antioxidante de la granada.

Mandarina

Rica en vitamina C y A, la mandarina previene el envejecimiento prematuro de la piel causado por los radicales libres, gracias a su poder antioxidante. Este cítrico también es un gran aliado para reducir imperfecciones.

1. Loción Corporal con Mandarina de vainilla de Andalou Naturals: Con gran poder antioxidante. También tiene aloe vera, que ayuda a proteger y elevar la barrera de la humedad de la piel.

2. Gel de ducha 2Chic - Mandarina y Papaya de Giovanni: Espectacular mezcla de mandarina, muy nutritiva, y papaya, que refresca y energiza tu piel para dejarla más suave.

Naranja

Como el resto de cítricos, la naranja tiene una alta dosis de vitamina C, lo que le confiere un alto poder antioxidante. Además, se ha comprobado que su uso en cosmética aclara las manchas y ayuda a combatir los radicales libres.

1. Crema para pies de naranja de Naobay: Crema para pies enriquecida con manteca de Karité y extractos de Aloe Vera y Naranja. Además, contiene aceite esencial de árbol de té para el cuidado de los pies que más lo necesitan. Se absorbe con facilidad.Naobay - Crema para pies de naranja

2. BIO Aloe Vera Gel 99% con aceite esencial de naranja de Naturcos: Gel bio de Aloe Vera enriquecido con aceite esencial de naranja, con propiedades antioxidantes, hidratantes y cicatrizantes.

3. Loción para cuerpo y manos vegana - Naranja Lavanda de Dr. Bronner´s: Combinación de aceite de coco orgánico con los aceites esenciales de naranja suave y lavanda. Intensa hidratación y elasticidad.

4. Jabón Natural - Tuscan Blood Orange de Pacifica: Con naranja, aromática mandarina italiana y notas de frambuesa roja. 100% vegano.

5. Jabón de castilla líquido concentrado - Cítricos Naranja de Dr. Bronner´s: Esencia natural de aceite de naranja, combinado con la frescura del limón y el aroma de la lima. Resultado: un jabón altamente hidratante y con un embriagador perfume.

Calabaza

Hortaliza vinculada al otoño por excelencia por la festividad de Halloween, su consumo es muy apreciado en sopas o guisos. En cosmética, su aporte en nutrientes y vitaminas hacen de este producto un gran aliado para nuestra piel para combatir los signos de la edad y las manchas.

1. Mascarilla Iluminadora con Calabaza, miel y ácido glicólico de Andalou Naturals:Formulado con calabaza orgánica, rica en beta caroteno, miel de Manuka y glicólico AHA permite conseguir una tez más luminosa más brillante y a reducir la pigmentación irregular superficial y manchas oscuras causadas por el sol.

Sumerge tu piel en la esencia del otoño. Disfruta de sus olores, sensaciones y propiedades. ¡Feliz puente!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Esencia de otoño en tu piel
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es