Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Ginger Shot, un zumo diferente 100% ecológico
06 / 07 / 2018

Ginger Shot, un zumo diferente 100% ecológico

Esta semana, en Vita33 te presentamos una novedad: los zumos de jengibre Ginger Shot. No se trata de un zumo cualquiera. Elaborados con ingredientes 100% ecológicos y con el jengibre como elemento estrella, estas bebidas naturales te aportan frescura y nutrientes para combatir el calor veraniego, además de ayudarte a depurar el organismo, aportar antioxidantes y ser un perfecto reconstituyente para estos días de calor.

Y todo concentrado en una botellita de 60ml. En la web de Vita33 encontrarás cuatro variedades a cada cual más sabrosa y  nutritiva. ¿Te apuntas a un chupito?

Embotellado en Dinamarca y distribuido en España por Nutrisola, una compañía especializada en innovadores productos ecológicos de alta calidad, Ginger Shot es un zumo orgánico que contiene, como ingrediente principal, un 30% de jengibre exprimido 100% ecológico, combinado con súper alimentos escogidos especialmente por sus propiedades saludables y nutricionales y por encajar a la perfección con el inconfundible sabor de esta raíz: remolacha, aronia, té matcha o limón, con un toque de uva blanca, granada o lima. El resultado: una bebida singular, con altas dosis de nutrientes y un sabor inconfundible y, ya te lo adelantamos, adictivo.

¿Por qué el jengibre?

Además de tener un sabor chispeante peculiar, el jengibre ha sido un producto utilizado desde hace siglos en la medicina oriental por sus múltiples beneficios para el organismo: es antiinflamatorio; antioxidante (ayuda a frenar la oxidación de las células y favorece su regeneración); es bueno para dolores musculares y menstruales; refuerza el sistema inmunitario; alivia la indigestión y otros problemas digestivos. Además, tiene calcio; magnesio; fósforo; potasio y muchas vitaminas… Entre otras muchas bondades.

Variedades

Los zumos Ginger Shot están elaborados sin azúcares añadidos, de modo que solo contienen los azúcares presentes en las frutas. No tienen gluten, conservantes o lactosa. Es apto para veganos. Se presentan en botellitas de cristal de 60 ml, ya que no utilizan envases de plástico que puedan contaminar los recursos naturales.

1. Ginger Shot – Remolacha

Nutrisola - Ginger Shot - RemolachaEl Ginger Shot “Beetroot Detox” está elaborado con un 30% de jengibre fresco exprimido y una mezcla a base de uva blanca, remolacha, granada y lima. Todos los ingredientes cuentan con certificación orgánica.La remolacha es una gran desconocida a nivel culinario, con presencia en ensaladas o cremas de verduras. Sin embargo, esta hortaliza de llamativo color rojo granate tiene grandes propiedades depurativas, por lo que contribuye a eliminar toxinas del organismo. Además ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y la producción de glóbulos rojos (es rica en hierro y vitamina C); contribuye a bajar la presión arterial; tiene un gran poder antioxidante (esto es debido por la alta presencia de ácido fólico); incrementa la resistencia a la actividad física y tiene mucha fibra, lo que facilita el tránsito intestinal. Incorpora este zumo a tu dieta para un momento detox.

 

 

2. Ginger Shot – Matcha

Nutrisola - Ginger Shot - MatchaEl zumo Ginger Shot Matcha contiene un 30% de jengibre fresco exprimido. Está combinado con uva blanca, lima y té verde matcha.

El té verde matcha, muy apreciado hoy en día por los gurús del té, es un polvo fino elaborado a partir de hojas de té verde cuidadosamente cultivadas y recolectadas, lo que le confiere una textura, un intenso color verde y unas propiedades muy beneficiosas para nuestro cuerpo. Además de un peculiar sabor, esta variedad de té verde tiene altos niveles de antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres. Pero eso no es todo. También favorece la eliminación de toxinas; cuida la salud cardiovascular y estabiliza los niveles de azúcar y colesterol en sangre. Y, por si fuera poco, mejora el estado de ánimo.

 

 

 

3. Ginger Shot – Aronia

Nutrisola - Ginger Shot - AroniaEsta variedad de Ginger Shot está elaborada con jengibre fresco exprimido, aronia, uva blanca y un toque de frambuesa.La aronia se ha convertido, por mérito propio, en un súper alimento, muy de actualidad hoy en día. Esta pequeña baya redonda de color púrpura es una fuente muy rica en antioxidantes (de hecho mucho más que el arándano), por lo que es muy utilizada para combatir el envejecimiento; prevenir la oxidación o degeneración de las células y combatir los radicales libres. Además, su alta dosis de Vitamina C la hacen idónea para equilibrar y aumentar el sistema inmunológico. También es rica en fibra y ácido quínico, que ayuda a prevenir infecciones urinarias. Una botellita de Ginger Shot Aronia te dará el aporte extra de antioxidantes que tu organismo necesita. Y con el punto delicioso de la frambuesa...

 

 

 

4. Ginger Shot – Limón

Nutrisola - Ginger Shot - LimónLa variedad más clásica: jengibre, limón y manzana, pero no por ello menos deliciosa.

El limón es un fruto conocido por su poder digestivo y depurativo (favorece la eliminación de sustancias tóxicas del organismo) y por ayudar a reforzar el sistema inmunológico, debido a su alta concentración de Vitamina C. Además, el limón es altamente alcalinizante, lo que contribuye a mantener el PH de la sangre en su estado óptimo. Pero, además, tiene también propiedades antioxidantes, por lo que es un gran aliado para mantener en perfectas condiciones la piel; combatir los radicales libres, prevenir la sequedad y favorecer la elasticidad de la piel.

Ginger Shot es un zumo diferente. Saludable. Sano. Orgánico. Un chupito de jengibre 100% ecológico apto para todas las edades. Disfrutarás de su sabor, al tiempo que le aportas a tu organismo alimentos que le ayudarán a depurarse y oxigenarse. En Vita33 siempre innovamos para tu salud y bienestar. ¡Hasta la próxima semana!

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Ginger Shot, un zumo diferente 100% ecológico
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es