Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Imprescindibles de Semana Santa
28 / 03 / 2018

Imprescindibles de Semana Santa

A las puertas de las vacaciones de Semana Santa, en Vita33 te ayudamos a preparar el neceser con lo imprescindible que has de llevarte estos días, tanto si vas a la playa, a la montaña o a ver procesiones.

Protégete del sol

¡Que nunca falte el protector solar! Aunque el tiempo está muy revuelto (típico en primavera) y no sabemos si va a dar mucho de sí el sol, incluye siempre en tu neceser un protector solar, tanto si te vas a la playa o al campo o a la montaña. Exponer la piel a los primeros rayos solares, tras el periodo invernal (en el que nuestra piel está muy tapada), sin la protección adecuada (entre 30 y 50 de factor de protección), puede provocar quemaduras y daños celulares, que no levantan sospechas inmediatamente, pero son fuente, a largo plazo, de otras patologías, muy serias en algunos casos. No olvidemos el envejecimiento cutáneo, ya que las radiaciones solares son la principal causa de daño oxidativo de la piel. Así que no te la juegues.

Para el rostro

1.- Alteya Organics (SPF30) Rosa Búlgara. Protege frente a un amplio espectro de la radiación UV (UVA/UVB). Además, nutre la piel y se absorbe fácilmente. Libre de parabenos, fragancias sintéticas y conservantes. Su principio activo es Óxido de Zinc sin recubrimiento (Non-Nano).

2.- ECO Cosmetics (FPS 50+). Con un ligero toque de color. Recomendado para la piel extremadamente sensible al sol. Contiene espino amarillo y aceite de oliva para nutrirla. Protege contra los rayos del sol de forma eficaz gracias a su alta proporción de pigmentos minerales. No tiene óxido de zinc ni nanopartículas, PEG o parabenos.

Para el cuerpo

Si vas a la playa, no olvides embadurnarte bien una media hora antes de la exposición solar. En caso de que, por el contrario, vuestra opción sean caminatas por el monte, no está de más proteger brazos y piernas de las primeras radiaciones solares.  

1.- Alteya Organics (SPF 30). Protector solar orgánico de amplio espectro contra los rayos UVA / UVB. Resistente al agua 40 minutos.

2.- ECO Cosmetics (SPF 30), para pieles sensibles. Protector solar mineral sin perfume. Los productos de protección mineral contienen pigmentos minerales que, cuando se aplican en la piel, actúan como pequeños espejos que reflejan los rayos nocivos del sol. Por ello, su efecto es inmediato tras su aplicación. Formulado con aceite de oliva, que cuida y protege la piel contra la pérdida de hidratación. Libre de filtros UV sintéticos; óxido de zinc; PEG, SLS y parabenes; y organismos genéticamente modificados. No está testado en animales. Sin nanotecnología. Resistente al agua.

3.-  Alba Botanica (SPF 45). Este solar de Alba Botanica contiene té verde, que ayuda a prevenir las quemaduras del sol, por lo que es perfecto para las primeras exposiciones solares.

4.- Protección 50+ de Alphanova. En formato roll on que facilita su aplicación. El factor 50+ equivale a un factor de protección 67. Sin nano particulas, parabenos, filtros químicos o conservantes químicos. Biodegradable, por lo que es perfecto para actividades acuáticas, ya que no contamina el medio ambiente.

Para después del sol

Los after sun no son solo un producto exclusivo del verano. Tras la exposición solar, es conveniente hidratar bien la piel para que recupere sus niveles de humedad y se regenere para prevenir el daño oxidativo provocados por los rayos ultravioleta.  

1.- Summer Time para rostro y cuerpo de Martina Gebhardt Naturkosmetik. Ideal para reparar la piel tras los primeros rayos solares. El ingrediente estrella es el tupinambur, con efecto hidratante y regenerador. Se trata de un tubérculo originario de Norteamérica, con un aspecto muy parecido al jengibre, con altas propiedades calmantes para la piel.

2.- After Sun Spray Ecológico de Alphanova, formulado a base de jugo de aloe vera, extracto de granada bio y agua floral de menta. 99,1% de origen natural. Sin parabenos.

Sets de viaje

Los grandes aliados en nuestra maleta. Su formato pequeño nos permite llevarnos nuestros imprescindibles favoritos sin necesidad de que ocupen mucho espacio.

1.- Set deluxe corporal para viaje Soothing de Urban Veda. Contiene un gel con efecto calmante; un exfoliante corporal relajante y una loción corporal calmante. Perfecto para reponernos del ajetreo vacacional.

2.- Kit de viaje de Biofficina Toscana. Presentado en un práctico neceser de algodón, el set de viaje contiene espuma limpiadora suave; champú delicado; y acondicionador concentrado activo.

3.- Set de cuidado para el rostro para pieles sensibles de Biofficina Toscana. Práctico kit para el cuidado del rostro. Incluye una emulsión muy hidratante y una crema para el contorno de ojos antiarrugas.

No te olvides de los pies

Las excursiones; los plantones para ver los pasos de Semana Santa; las salidas procesionales, etc  hacen que nuestros pies se resientan.  Por ese motivo, incluye cremas que ayuden a revitalizar las piernas y descansar los pies de tanto ajetreo.

1.- Gel para pies y piernas Vid Roja de CMD Naturkosmetik. Este gel revitaliza las piernas cansadas y estresadas debido a su efecto de refrescante ligero. Los extractos de vid  roja previenen la inflamación y los dolores de las piernas.

2.- Crema para pies oblepikha de Natura Siberica. Para suavizar y relajar los pies. El aceite orgánico de Oblepikha de Altái y la manteca orgánica de Karité nutren intensamente la piel de los pies, manteniéndola suave durante mucho tiempo. El aceite de hierba de San Juan tiene una acción reparadora y antiséptica. ¡Perfecto para recuperarlos al final del día!

¡Feliz Semana Santa!

 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Imprescindibles de Semana Santa
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es