Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Luce pies este verano
21 / 06 / 2018

Luce pies este verano

¿Has estrenado ya la temporada de sandalias? Esta semana, en Vita33 te damos las claves para lucir unos pies espléndidos y cuidados este verano.

1. Baño refrescante y exfoliación

Comienza tu sesión de pedicura casera mimando tus pies con un baño relajante con agua caliente. Si los notas cansados del ajetreo diario, aprovecha este momento y usa un gel con mentol para refrescarlos y tonificarlos. Añade al agua un puñadito de sales de baobab, con propiedades antiinflamatorias que ayudarán a equilibrar la piel.

1. Jabón líquido Vegano Sugar Soap – Menta de Dr. Bronner´s: Este gel combina menta con aceites esenciales, como la jojoba. Aporta frescor e hidratación al baño de pies.

2. Pediluvio Baobab de Martina Gebhardt Naturkosmetik: Las propiedades antihongos y antiinflamatorias de las hojas de baobab de este producto de Martina Gebhardt son excelentes para la pedicura, ya que aportan un efecto equilibrante.

Con los pies en remojo, aprovecha para limpiar las uñas con un cepillo y eliminar las células muertas de la piel con una crema o gel exfoliante. Aplícalo dando un suave masaje circular, incidiendo en las zonas más rugosas de la planta del pie y el talón, hasta el tobillo. Aclara con abundante agua.

3. Crema-peeling para pies – Refrescante de Natura Siberica: Esta crema ayuda a exfoliar suavemente la piel seca, dejándola lisa y suave. Entre sus ingredientes, zumo de plátano, que tiene un efecto antiséptico y promueve la regeneración natural de la piel; menta negra silvestre, que vigoriza los pies cansados y tiene un efecto refrescante; frambuesa ártica, que exfolia eficazmente y limpia la piel de tus pies, proporcionando una sensación de ligereza, frescura y confort.

2. Retirar durezas

Tras la exfoliación, es momento de retirar las durezas con ayuda de una piedra pómez o de una lima de pedicura (manual o eléctrica) para pulir los talones y las zonas en que la piel está más seca y dura, como en talones, planta del pie y laterales del dedo gordo y meñique. Limpia bien los restos que queden del limado y aplica una crema específica antidurezas para suavizar la piel.

1. Crema reparadora multiusos - All You Need Is Me de True Organic of Sweden: Una de nuestras cremas favoritas “cura todo”. En esta ocasión, su formulación hidratante intensiva es perfecta para reparar la piel dañada de los pies. Una ventaja añadida: se absorbe rápidamente. Funciona muy bien en las cutículas secas y talones agrietados.

2. Bálsamo Durezas de Alva: Este bálsamo, con salvia y principios activos de la corteza del roble, ayuda a reducir las durezas de los pies, manos, codos y rodillas. Incluso suavizan las pieles con durezas gruesas y endurecidas hasta hacerlas desaparecer.

3. Loción para Pies de Alva: Esta loción mantiene la piel de los pies suave y elástica, reduciendo su tendencia a agrietarse. Con aceite de manuka de Nueva Zelanda, así como con aceites esenciales naturales que contribuyen al cuidado de los pies susceptibles a padecer hongos. Tiene también aceite de romero, por lo que es una crema perfecta para dar un masaje refrescante en las piernas o en los pies.

4. Bálsamo de Pies Baobab de Martina Gebhardt Naturkosmetik: Este bálsamo sin agua de Martina Gebhardt previene las infecciones por hongos. Indicado también para pieles secas, con escamas y propensa a inflamaciones.

3. Eliminar las cutículas y cortar las uñas

Reparados los pies, es momento de dedicarle atención a las uñas. Con ayuda de un palito de naranjo, retira las cutículas para que la uña quede más bonita. Para ayudar a que las cutículas estén suaves y se retiren mejor, puedes usar la Crema reparadora multiusos - All You Need Is Me de True Organic of Sweden, que también sirve para ablandar las cutículas. (Como ves, un “sirve para todo” imprescindible en nuestro neceser cosmético) o un producto específico para esa zona. Un truco: si no tienes a mano ninguno de esos productos, usa un poco de suavizante para el pelo.

1. Aceite Cutículas Hand & Nail de Martina Gebhardt Naturkosmetik: Mantiene las cutículas extremadamente suaves gracias a la mezcla de diferentes aceites con el extracto de manzanilla y el de la milenrama, así como el espino amarillo, que contiene ricos nutrientes que ayudan a suavizar y reparar las cutículas dañadas. 

Aprovecha mientras actúa el bálsamo de las cutículas para cortar las uñas de los pies. Utiliza unas tijeras o cortaúñas. Lo más recomendable es cortarlas rectas y no muy cortas hacia el borde para evitar que se incrusten en la piel. Después, con una lima, le das la forma deseada desde el extremo de la uña hacia dentro.

4. Aplicar el color

Finalmente, ya solo queda aplicar el esmalte. Escoge colores vivos y alegres típicamente veraniegos, como rosas, fucsias o corales.

1. Esmalte de uñas 9free - Candy Fuchsia de MIA COSMETICS: La paleta de colores veraniegos de Mia Cosmetics nos ofrece opciones para todos los gustos, como este en fucsia o el Pink Peach. Su formulación garantiza una larga duración. Tiene el sello 9free, libre de formaldehido, tolueno, ftalato de Dibutilo (DBP), resinas de formaldehido o alcanfor.

2. Esmalte de uñas - Peach Sorbet de Benecos: Sin tolueno, alcanfor, formaldehído, colofonia ni ftalatos. Vegano y cruelty free. También te recomendamos el Cherry Red, en un rojo cereza que te apasionará.

3. Esmalte de uñas 5free - Top Coat de MIA COSMETICS: Remata la uña con el esmalte Top Coat para fijar el color durante más tiempo. Su brocha plana es EAB (Easy Aplication Brush – Brocha de Fácil aplicación),  que garantiza una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña y cuida las detalles del acabado gracias a su forma en lengua de gato.

Son los grandes olvidados de nuestra anatomía, pero son los que más soportan nuestro ajetreo diario y los castigos de tacones, sandalias y zapatos de todo tipo. Por ello, mímalos una vez a la semana. Una media hora es suficiente. Lucirás unos pies fabulosos este verano. ¡Hasta la próxima semana!

 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·Luce pies este verano
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es