Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
NAOBAY: La sencillez de lo natural hecha diseño
02 / 03 / 2018

NAOBAY: La sencillez de lo natural hecha diseño

Dispuestos siempre a contar con las mejores marcas de cosmética ecológica, Vita33 incorpora Naobay, una firma valenciana que apuesta por la cosmética natural y ecológica, donde la calidad y sencillez de sus productos no está reñida con la belleza en el diseño. ¡Te va a enamorar!

Naobay, o lo que es lo mismo “Natural And Organic, Beauty And You” (Natural y Orgánico, Belleza y Tú), surge de la mano de dos hermanos: Javier, ingeniero industrial, y Cristina, farmacéutica. Comprometidos con el medio ambiente, apuestan por poner en práctica sus inquietudes y conocimientos y elaborar una marca de cosmética ecológica certificada, con un diseño limpio y claro. Y esto de claro lo decimos porque, además de la calidad del producto, buscan también la transparencia en su composición, con etiquetas en las que se detalla el porcentaje de los ingredientes naturales y ecológicos. Su máxima: envases agradables, productos efectivos.

Sus señas de identidad

Una de las cosas de las que puede presumir Naobay es su compromiso por el cuidado de las personas y el medioambiente porque lo natural no está reñido con la belleza y la salud.

1. Solo ingredientes naturales: Los ingredientes que utilizan son seguros a largo plazo para la salud humana. Esto se debe a que solo emplean ingredientes naturales y aceites de origen vegetal que permiten la total respiración de la piel y transmitir el beneficio de sus propiedades.

2. Una formulación para cada tipo de piel: Cada piel es diferente, por eso sus formulaciones se inspiran en lo que necesita cada tipo de piel. Buscan en las plantas y en los aceites la combinación perfecta para tratar cada uno de los problemas: envejecimiento, sequedad, exceso de grasa….

3. Protección al medio ambiente: Sus productos son biodegradables y los envases son reciclables y/o provienen de material reciclado. Además, el proceso de producción es lo más sencillo posible para tener el menor impacto sobre el medio ambiente.

4. Rechazo a los ensayos animales: Huelga decirlo, pero es bueno hacer hincapié en ello. Nunca realizan ensayos de cualquier tipo en animales ni trabajan con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal.

5. Veganos: Sus cosméticos son veganos, ya que únicamente utilizan materias primeras vegetales: aguas florales, extractos de plantas, raíces y frutas, aceites vegetales, aceites esenciales.

6. Certificados ecológicos: Cumplen con los estándares de productos ecológicos que marcan los certificados PETA (People for the Ethical Treatment of Animals); COSMOS NATURAL; COSMOS ORGANIC; ECOCERT NATURAL; ECOCERT ORGANIC y FSC.

Los envases

Los envases merecen una mención aparte. Y no solo por su diseño, que nos fascina, por esa sencillez que rodea a un gran producto, sino también por su fabricación. Elaborados con materiales reciclados o reciclables, el remate de madera le confiere un aire elegante y la sensación de estar tocando un trocito de la naturaleza.

La madera usada en sus envases es biodegradable, ya que no contiene ninguna chapa y está hecha con piezas recicladas de la importante industria maderera que hay en la zona de la Comunitat Valenciana. Además, tanto la madera como las cajas de cartón provienen de bosques sostenibles. ¡Potenciamos el zero waiste!

Naobay en Vita33

Como hemos visto, Naobay cuenta con una gama de productos concretos, bien formulados y adecuados para hacer que la piel resplandezca. Tiene tres líneas: mujer, hombre y bebé. Te presentamos algunos de los que encontrarás en nuestra web.

Cremas de día y de noche

1. Crema Equilibrante. Contiene extractos de caléndula y aloe vera, que mejoran y reparan la piel, por lo que ayudan a combatir el envejecimiento. Además, los ácidos grasos del aceite de onagra promueven la regeneración celular y estimulan la micro circulación.

2. Crema Extra Nutritiva de Noche. Rica en nutrientes, proporciona una intensa acción hidratante durante la noche, por lo que contribuye a mejorar la elasticidad. Tiene aceite de aguacate y de oliva, potentes agentes contra el envejecimiento.

Sérums

1. Sérum Recuperador oleoso Origin. Para que tu piel se nutra durante la noche. Con aceite de albaricoque, de arroz, amapola y chufa (muy valenciano J). Un plus: el aroma a cítrico de sus aceites de naranja y mandarina calma tu piel y tus sentidos. Te relajarás muchísimo…

2. Aceite de argán regenerador. Aceite 100% puro, es una verdadera joya para la protección del pelo, del rostro, del cuerpo y de las uñas. Ayuda a combatir el envejecimiento; proporciona elasticidad a la piel y es fantástico con las estrías o el acné. ¡No podrás vivir sin él!

Contornos de ojos

1. Contorno de ojos fluido Prime Origin. Naobay ha desarrollado un contorno en formato roll on con ácido hialurónico y un complejo de calcio para reactivar la zona del contorno de ojos. La bola de acero da sensación de frescor y activa la micro circulación.

2. Contorno de ojos antioxidante. Formulado con ingredientes activos como la manteca de karité, el aceite de rosa mosqueta y aceite de sésamo, además de una alta concentración de extracto de canela, centella asiática, aloe vera y resveratrol fermentado, con propiedades antioxidantes. ¡Tu mirada cambiará en cuestión de segundos!

Limpiadores, tónicos y mascarillas

1. Leche limpiadora hidratante HydraPlus. Especialmente adecuada para pieles secas y sensibles, gracias a los extractos de manzana y el aceite de almendra dulces, que protegen el manto hidrolipídico de la piel.

2. Mascarilla Intensiva para pieles grasas Origin. Esta mascarilla está formulada con tierra dia tomea, un polvo mineral proveniente de los restos fosilizados de un alga unicelular. Su principal acción es la de absorber la grasa de la piel, además de exfoliarla mientras la masajeas.

3. Tónico facial matificante. Loción refrescante con una combinación de extractos orgánicos de limón, menta y tomillo, que aportan una sensación de frescura y limpieza.

Línea masculina

1. Crema facial para hombre All in One. Hidrata y mejora la elasticidad de la piel masculina. Está formulada con ácido hialurónico, extractos de menta y goji, que purifican y estimulan la piel, y café, manzanilla y regaliz, que previenen el envejecimiento prematuro.

Línea para bebés

1. Crema facial protectora para bebé. Protege el rostro de los pequeñines del frío, el viento y la polución. Los extractos de caléndula y manzanilla ecológicos calman la epidermis y el conjunto de aceites ecológicos la mantienen tersa y suave. También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo, ya que la crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.

2. Aceite de baño relajante para bebé. Suave aceite indicado para el cuidado diario de la piel del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. Aplícalo con un suave masaje para que tu bebé se relaje y duerma como los ángeles.

En Vita33 estamos siempre indagando para traerte las mejores marcas de cosmética ecológica que hay hoy en día. Naobay es el resultado de la experiencia de años acumulada y el buen hacer de sus dos fundadores, Javier y Cristina, que han sabido aglutinar, en un maravilloso formato, un producto de calidad al servicio de la Naturaleza y de la belleza de nuestra piel. ¿Qué nueva marca te gustaría ver en Vita33?

 

Compártelo
Déjanos un comentario
0 comentario(s)
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Estás en vita33·Noticias·NAOBAY: La sencillez de lo natural hecha diseño
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es