Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
2LF - Máquina de reciclaje - Trituradora de cartón
2LF - Máquina de reciclaje - Trituradora de cartón
2LF - Máquina de reciclaje - Trituradora de cartón
2LF - Máquina de reciclaje - Trituradora de cartón
2LF - Máquina de reciclaje - Trituradora de cartón
2LF - Máquina de reciclaje - Trituradora de cartón
2LF - Máquina de reciclaje - Trituradora de cartón

2LF - Máquina de reciclaje - Trituradora de cartón

Ref: CV33 /
1.495,00€IVA Incl.
ó divide en 3 SIN COMISIONES a partir de 30€ con +info
Compra antes de y saldrá enviado mañana.
DESCRIPCIÓN +

Fabricante: 2LF

Máquina recicladora que tritura el cartón y lo convierte en relleno

Transforma tus viejos cartones en material de embalaje de relleno de manera eficiente y económica con esta máquina para reciclar cartón. Este innovador equipo arruga y recorta los cartones simultáneamente gracias a sus rodillos especiales de copa, ahorrándote tiempo y esfuerzo en el proceso. El material obtenido con esta máquina supone un coste 0 para las industrias, ya que se ahorra en la compra de material nuevo el cual generara más residuo. Por lo tanto, con esta herramienta se aprovecha un material ya existente en la propia fábrica como es el cartón. 

Teniendo en cuenta que el papel y el cartón suponen alrededor del 30% de los desechos diarios de muchas empresas, esta máquina es la elección más indicada para evitar el almacenamiento masivo del material. Definitivamente, la reutilización y el aprovechamiento de materiales desechables son fundamentales para abordar los desafíos medioambientales actuales. Al transformar estos materiales, podemos reducir la cantidad de residuos orgánicos e inorgánicos que terminan en vertederos o contaminando nuestro entorno natural. Por lo tanto al utilizar esta maquina no solo ayudaremos a mitigar la contaminación, sino que también promoveremos la conservación de recursos naturales al evitar la extracción de nuevas materias primas.

Esta recicladora destaca por su compromiso con la calidad y la durabilidad. Construida con materiales de alta calidad, está diseñada para resistir un funcionamiento intensivo en la expedición de mercancías, garantizando un rendimiento óptimo durante años.

Los cilindros de corte endurecidos, fabricados a partir de una sola pieza, aseguran un corte preciso y son resistentes a grapas y otros metales blandos. Además, el diseño especial de los cilindros garantiza un acolchado homogéneo y óptimo del material, lo que contribuye a un embalaje seguro y eficaz.

Con su práctica escala graduada y una amplia superficie de apoyo, esta máquina ofrece un manejo cómodo y fácil. Además, cumple con todas las prescripciones de seguridad tanto nacionales como internacionales, garantizando un entorno de trabajo seguro para todos.

Invierte en una solución eficiente y sostenible para tu empresa con esta máquina para reciclar cartón. ¡Ahorra costos y contribuye al cuidado del medio ambiente al mismo tiempo!

OPINIONES (0 opiniones) +
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Estás en vita33·Hogar·Accesorios·2LF - Máquina de reciclaje - Trituradora de cartón
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es