Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Sin stock
Pack regalo - Momento Relax
Pack regalo - Momento Relax
Pack regalo - Momento Relax

Pack regalo - Momento Relax

Ref: BOXRELAX /
ó divide en 3 SIN COMISIONES a partir de 30€ con +info
Veganovegetariano
DESCRIPCIÓN +

Fabricante: Varios

 

Regala un Momento de Tranquilidad con Nuestro Pack de Regalo "Momento Relax". La vida puede ser agitada, pero todos merecemos un poco de relajación. Nuestro Pack de Regalo "Momento Relax" está diseñado para brindar calma y serenidad en un mundo lleno de prisas. Incluye 5 productos:

- 1 x Yogi Tea - Infusión 17 bolsitas - Armonía Interior: Esta infusión se ha combinado para afrontar relajadamente el ritmo cotidiano. Disfrutando de sus beneficiosos ingredientes tales como melisa dulce, aromática lavanda y suave canela podremos relajarnos a cualquier hora del día. La esencia de esta infusión es: “Afrontar el día con equilibrio”.

- 1 x Ondo Beauty 36.5 - Mascarilla hidratante Chok-Chok Hyaluronic Acid & Algae: Chok-Chok es la mascarilla más hidratante de la marca, pero consigue mucho más: también calma, purifica y mejora la apariencia los poros de todo tipo de pieles. Contiene un 88% de agua de hamamelis, que sustituye al agua como primer ingrediente.

- 1 x MQBeauty - Gua Sha de cuarzo rosa: La piedra Gua Sha de cuarzo rosa de MQBeauty es el accesorio perfecto para masajear tu rostro. Ayuda a tonificar la piel y mejorar la absorción de tus sérums, aceites y/o cremas.

- 1 x Book and Glow - *Wanderlust* - Vela de soja - Campos de la provenza: Un paseo en bici por paisajes infinitos de tonos violeta y el inigualable aroma de la lavanda envolviendo tus sentidos. Llegas a un pueblecito encantador, compras algún dulce típico, te sientas en un banco y en ese momento sientes que la felicidad es eso: un pueblo sencillo, una bici, lavanda, vainilla y hierba. 

- 1 x Iroha Nature - Parches Antiarrugas, Antibolsas, e Iluminadores Global Eye Care - Niacinamida, Cafeína y Péptidos: Un tratamiento para el cuidado global del contorno de los ojos. Es en formato parche y formulado de manera natural y limpia. con un 95% de ingredientes de origen natural.

 

Vegan. 

OPINIONES (1 opiniones) +
MARIA JOSE
03/01/2024
5
Es ideal para regalar y para cuidarse, me encanta.
Pack regalo - Momento Relax
+ ver más opiniones
Estás en vita33·Cosmética·Cuidado corporal·Cuidado del Cuerpo·Jabones·Pack regalo - Momento Relax
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es