Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Pack regalo - Skincare basic
Pack regalo - Skincare basic
Pack regalo - Skincare basic

Pack regalo - Skincare basic

Ref: BOXSKINCARE /
48,90€IVA Incl.
ó divide en 3 SIN COMISIONES a partir de 30€ con +info
Compra antes de y saldrá enviado el 29 de Abril.
VeganoCruelty freevegetariano
DESCRIPCIÓN +

Fabricante: Varios

La clave para una piel saludable y radiante comienza con una rutina de cuidado básica pero efectiva. Y ahora, hemos creado el regalo perfecto para ti o tus seres queridos: el Pack "Skincare Basic" de Vita33.

 

Al comprar este pack de 5 productos te regalamos el neceser de MQBeauty:

- 1 x Revolution Pro - Crema hidratante Miracle Cream: La crema Miracle transforma las pieles cansadas y apagadas en solo cuatro semanas. Su formula hidrata instantaneamente desde el primer uso y energiza tu base favorita para conseguir una piel más suave y joven. Ideal para todo tipo de pieles, se absorbe perfectamente, dejandote un rostro iluminado, suave y nutrido.

- 1 x Ondo Beauty 36.5 - Parches de hidrogel para el contorno de ojos Caffeine & Green Tea - 1 Par: Parches de hidrogel para el contorno de ojos con cafeína y té verde que reducen la aparición de arrugas, círculos oscuros e hinchazón alrededor de los ojos

- 1 x Ziaja - Gel exfoliante limpiador micelar facial - Acai Berry: Gel micelar que limpia y exfolia delicadamente la piel. Además la suaviza, y la hidrata y contiene propiedades antibacterianas.

- 1 x Revox - Tónico facial Japanese Routine: Tónico con esencia hidratante enriquecido con flor de cerezo y leche de arroz. Su textura suave humedece la piel seca y cansada, restaurando su equilibrio natural y luminosidad.

- 1 x Alma Secret - Contorno de ojos multi-reparador y antiedad con aguacate: Una combinación extraordinaria de ingredientes naturales para combatir el envejecimiento de la zona del contorno, reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir, reafirmar, calmar y tratar las finas líneas de expresión.

- 1 x MQBeauty - Neceser de almacenaje transparente: Neceser transparente en el que podrás almacenar y transportar tus productos de maquillaje. Gracias a su diseño transparente podrás ver todo lo que llevas en su interior de una forma fácil. 

 

Cruelty free.

Vegan.

OPINIONES (0 opiniones) +
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Estás en vita33·Cosmética·Cuidado facial·Cremas faciales·Pack regalo - Skincare basic
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es