Ya soy cliente
Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Soy nuev@
Al crear una cuenta en Vita33.com.com podrás realizar tus compras rápidamente en nuestra tienda virtual, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

¡Adelante! Te estabamos esperando.
Crear una cuenta
SELECCIONA TU IDIOMA:
Pack regalo - Viral makeup
Pack regalo - Viral makeup
Pack regalo - Viral makeup

Pack regalo - Viral makeup

Ref: BOXVIRAL /
34,85€IVA Incl.
ó divide en 3 SIN COMISIONES a partir de 30€ con +info
Compra antes de y saldrá enviado el 29 de Abril.
VeganoCruelty freevegetariano
DESCRIPCIÓN +

Fabricante: Varios

¿Quieres un look que cause sensación? No busques más, hemos creado el pack perfecto para ti. Presentamos el Pack "Viral Makeup", con los productos más populares y trendy del momento. Este pack incluye 5 productos: 

- 1 x Revolution - Bronceador en crema Ultra Cream Bronzer - Medium: un bronceador que aporta calidez y luminosidad a tu piel para un bronceado natural.

- 1 x essence - Máscara de pestañas I love extreme Crazy Volume: Su textura cremosa cubre las pestañas de negro intenso una a una y el gupillón de elastómero extragrande proporciona un efecto sensacional desde la primera aplicación.

- 1 x essence - Tinte para labios y mejillas What a Tint! - 01: Un tinte para labios y mejillas tiene una textura ligera y no pegajosa, lo que lo hace ideal incluso para días en los que vas a pasar muchas horas fuera de casa. 

- 1 x essence - Contorno de ojos en stick Bright Eyes!: Este stick está pensado para hidratar tu piel a la vez que ayuda a disimular la zona oscura de las ojeras. Está formulado con aloe vera, aceite de girasol y ácido hialurónico, una combinación ideal para nutriz la zona y mantenerla hidratada a lo largo del día.

- 1 x CORAZONA - Paleta de sombras de ojos Lovin' You - Vol. 1 The Warms: Una paleta formada por 9 sombras en distintos tipos de acabados que van desde los tonos mate a metalizados y glitter. En ella encontrarás sombras en tonos tanto rosas, como marrones y nudes. 

 

Cruelty free.

Vegan.

OPINIONES (0 opiniones) +
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
Estás en vita33·Cosmética·Cuidado corporal·Cuidado del Cuerpo·Jabones·Pack regalo - Viral makeup
suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas las ofertas, novedades...
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES, TENEMOS MUCHO QUE OFRECERTE!
info@vita33.com
C/ Caleta de Velez 52, 29004 Málaga, España
¿Hablamos por
WhatsApp?
es